Av. Sa Pau 14 - 07710 Sant Lluís
+34 971 151 298
info@vetsmenorca.com

Página no encontrada

Clínica Veterinaria VETS Sant Lluís

Exóticos

Exóticos

Zona de recreo

Aquí va el text…

Biblioteca

Aquí va el text…

Hospitalización

Aquí va el text…

Consultas

Aquí va el text…

Quirófano

Aquí va el text…

Tienda

Aquí va el text…

Dermatología

Hay cientos de enfermedades cutáneas que pueden afectar a nuestras mascotas. Muchas enfermedades son crónicas (como por ejemplo las otitis o las alergias) representado un problema frustrante para el propietario. En las visitas de dermatología se realizan pruebas diagnósticas como citologías de la superficie cutánea o de los conductos auditivos, exámenes tricoscópicos y raspados. Cada…
Leer más

Laboratorio

En nuestro laboratorio nos hemos dotado de una avanzada y extensa gama de medios técnicos para realizar un amplio abanico de exámenes complementarios.  Además, trabajamos con diferentes centros nacionales e internacionales para realizar una serie de pruebas sanguíneas y tisulares que por motivos técnicos así lo requieran. De la misma forma, contamos con la colaboración…
Leer más

Diagnóstico por imagen

En Vets Sant Lluís, contamos con equipos técnicos para realizar diagnóstico por la imagen para perros, gatos y exóticos. Radiografía digital Con la obtención de imágenes digitales en segundos y la posibilidad de realizar un tratamiento y variación de tamaño, contraste, luminosidad… para así obtener una imagen con la mayor calidad posible, disminuyendo además la…
Leer más